Estás en: La Paz TOP CUISINE > El Evento Top Cuisine


TOP CUISINE 2010

Guillermo Iraola Director EHT

"Gastronomía sostenible, presente y futuro de nuestras cocinas”, una reflexión profunda acerca de la necesidad de valorizar nuestras cocinas a partir de lo que produce la tierra en nuestra región, respectando sabores, aromas y texturas de las culturas que se desarrollan en cada ecosistema.

 

Es una propuesta en discusión para garantizar la sostenibilidad alimentaria de nuestros pueblos y de rescate de técnicas y conceptos que revalorizan lo nuestro y marcan identidad regional. Los ingredientes producidos ecológicamente son parte de un sano concepto de aprovechamiento de la biodiversidad de nuestro entorno, que hacen posible este concepto de sostenibilidad gastronómica y el de una saludable alimentación.

 

LA PAZ TOP CUISINE, es un espacio permanente de discusión y desarrollo de nuevos conceptos que marcan el desenvolvimiento culinario regional acompañando la historia del cambio gastronómico continental y nacional.

 

Los invitados especiales para este año 2010 son: la quinua, la castaña y el singani, ingredientes de especial y fascinante utilización.

 

 

En La Paz, los esperamos con los brazos abiertos a todos los TOP CUISINE.

 

 

Organizador:

 

La Organización de este tan importante evento culinario, es responsabilidad de la PRIMERA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO DE BOLIVIA, que tiene entre sus especialidades académicas a la Gastronomía, carrera en la que se forman los futuros profesionales de la cocina del país y que se ha constituido en uno de los semilleros más importantes del rubro a nivel regional.


Afiche del evento TOP CUISINE 2010

Descargar Afiche

Tríptico del evento TOP CUISINE 2010

Descargar Tríptico

Volantes del evento TOP CUISINE 2010

Descargar Alasita
Descargar Boutique
Descargar Buffet
Descargar Volantes

Volante 1
Volante 1
Volante 1
Volante 2